24 may 2007

lo que se me viene encima


7 comentarios:

AZ dijo...

Ay, pilluelo, a mí me habías enseñado algo, pero no me habías dicho nada de la muralla interoceánica y todo eso... ¡Estoy muy contento que salga tu trabajo! Enhorabuena

Mai Egurza dijo...

ueh!!! que guay!! felicidades!!!! ^^!! ya he terminado el curso!!! (ha sido hoy y lo estoy gritando a los4 vientos, no lo puedo evitar..)
felicidades de nuevo!!

Anónimo dijo...

Muraille! A ver si "pronto se nos avecina" también a nosotros, en castellano, claro.
Enhorabuena, campeón!

Anónimo dijo...

Oye, Roger me ha dejado hoy la "BoDoï" de este mes porque salía una reseña de nuestro Jazz Maynard (la primera impresa!) y al seguir leyendo he visto que salía vuestro "Muraille" serializado! Y, por si fuera poco, os hacen una pedazo de entrevista! Enhorabuena, Iñaki!

Mai Egurza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I. G. Holgado dijo...

Alfonso; yo también estoy muy contento... creo
Mai; tal vez nos veamos por Dibu
Raule; dudo mucho que Muraille salga en castellano. Lo mejor será que te lo descargues del Emule !
Raule; vuestra critica es muy buena, lógico
Comentario suprimido; ¿! si yo no he suprimido nada !

Mai Egurza dijo...

ueh! me encantaría! (no me gustaba el tonillo del mensaje, por eso lo he borrado)
cuidate mucho! nus vemos!